Política de devoluciones
Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibiste un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).).
Debería esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente de devolución; sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos toma procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo que toma su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso(5 a 10 días hábiles).
Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos por correo electrónico de su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.
Envíos
Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.
Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.
Los gastos de envío se calculan en función del importe total del pedido. Simplemente agregue productos a su carrito y use la calculadora de envío para ver los costos de envío. Queremos que esté 100% satisfecho con su compra. Los artículos pueden devolverse o cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la entrega..
Los productos adquiridos por el usuario se enviarán mediante transporte rápido. Cualquier pedido será inmediatamente procesado y preparado, por lo que cualquier ampliación del mismo se considerará como un nuevo pedido. Las entregas se realizarán en la dirección indicada por el cliente en un plazo orientativo de 6 a 8 días laborables para la península y de 1 a 3 días para el resto de destinos (dependiendo del producto, destino y su disponibilidad en almacén), excepto en caso de eventuales roturas de stock, posibles incidencias con el transporte y artículos con plazos de entrega especiales. En el caso de producirse retrasos, no darán lugar a indemnización al cliente. En caso de no existir stock de un producto se podría retrasar el envío del pedido, el cliente será debidamente notificado en estos casos. Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte. Tienda Vencago no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.
Tarifas:
• Los pedidos con valor superior a los 50€ (impuestos inluidos) tendrán el envío gratuito.
• La tarifa estándar para pedidos inferiores a 50€ (impuestos incluidos) es de 3,95€ (impuestos incluidos).(En comunidad de madrid Envío gratis,sin minimo de compra )
• Para los pedidos cuyos productos que los compongan tengan un peso o volumen que supere las medidas habituales tendrán tarifas especiales correspondientes. Este tipo de productos quedan englobados en diferentes categorías como Mobiliario, Decoración, Arboles de Navidad, Piscinas y en cualquier otra que se presuponga que el producto sea de grandes dimensiones.
En el precio de transporte no incluye subir escaleras con mercancías de gran volumen. En esos casos, el transportista dejara la mercancía a nivel de la calle.
Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, y embalaje. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.
El cliente recibirá vía email el número de seguimiento del envío para poder comprobar su estado, en la página de la empresa de transportes correspondiente.